El verano que todos esperábamos!!
Al fin estamos de vacaciones!!!!
QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS…
Este verano va a ser especial,!!
Cuando todo iba viento en popa… Crecimiento profesional, estabilidad.. esas cosas que buscamos todos los autónomos… nos sorprendió una “pandemia mundial” y todo saltó por los aires!
Mi reacción fue como dicen mis amigos economía de guerra, 1 -observar, 2-intuir y 3-arriesgar, tomando decisiones que nunca sabes si son correctas o no.
Ahora mismo sé que estaba en el camino correcto y he decidido dar un paso más. Estaba aferrada a un local como una jaula de oro que tenía que mantener para poder seguir siendo yo misma, a maquinaria que con el tiempo se desgasta y se rompe como un juguete, a relaciones profesionales en las que la prioridad no era mi empresa ni mi crecimiento personal.
Después de un tiempo de inestabilidad he perdido el miedo a perder, estoy trabajando para crear un entorno más sostenible y una relación de equilibrio entre las necesidades de los clientes y sus prisas, y las capacidades de mi empresa y las mías propias, en la que los tiempos son reales y no pasan por encima de mis necesidades básicas de vida.
Hoy os escribo para celebrar que somos libres, podemos tomar decisiones para vivir mejor, coger y dejar lo que nos interese sin sentirnos culpables, así de fácil!