LÁMINAS DE NACIMIENTO PARA RECIÉN NACIDOS

BUSCAS UN REGALO MUY ESPECIAL?

Detalles para futuros papás y mamás, embarazadas, recién nacidos, mamás y papás primerizos…

Sorprende a tus familiares y amigos con los mejores regalos que puedan imaginar!

Las mejores ideas para regalar antes de nacer

Regalos en eventos familiares, Baby Shower, sorpresas a los próximos papás en bodas, navidad, día del padre o día de la madre, día de los enamorados, aniversarios, cumpleaños…
Cualquier momento es bueno para celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia, y claro! Nadie puede estar más orgulloso que sus padres!

Uno de los regalos más populares en bodas, son los baberos o bodys de bebe con un mensaje bonito para los padres o una ilustración divertida.
Cojines, tazas y otros artículos de regalo personalizados con un frame de una ecografía del bebé.
Para antes de nacer, una idea super original son las láminas con el nombre del bebé e ilustraciones, se entregan listas para enmarcar y colgar en la entrada de la habitación. Son super buena idea para regalar en fiestas de Baby Shower o las ultimas visitas a los futuros padres.

Las mejores ideas para regalar en la primera visita a recién nacidos

Otros detalles super bonitos son las láminas de nacimiento, lo mejor para regalar en la primera visita al hospital, incluyen datos del bebé, como nombre, fecha de nacimiento, peso y altura, podrás elegir temática y nuestro equipo te la personalizará y entregará en tiempo récord.
Otro regalo muy especial para los primeros días de vida son las laminas de huellas! Con su nombre, una ilustración o frase para el bebé y un espacio para estampar las huellitas de los pies o manitas del recién nacido.
También puedes preparar tu misma un kit de supervivencia con productos de aseo y completarlo con otros artículos personalizados a juego como mini toallas de microfibra, tarjetas de felicitación, láminas, baberos, cojines o una bolsa de tela sin tejer para la entrega.

Otras ideas para regalar a toda la familia

Camisetas a juego para toda la familia, nada más divertido que equipar a la familia con un diseño hecho sólo para vosotros, mensajes o juegos de imágenes. Un ejemplo que me encantó fue las camisetas que mi amigo Carlos regaló a su familia en Navidad. Carlos tiene un perro muy especial y claro es el bebé de la casa aunque ya es un poco viejito, convirtió una foto en un logotipo precioso a todo color!!

Otras ideas para regalar a bebés

  1. Láminas personalizadas con el nombre del futuro bebé
  2. Láminas Recién nacidos
  3. Baberos personalizados
  4. Kits de supervivencia para bebés
  5. Kits de supervivencia para papás
    Tazas «un café te vendrá bien» una taza de desayuno con un mensaje motivador, para las noches más cortas y los días más largos
    Toallas de micro-fibra con el nombre del bebé para poder abrazarle a todas horas y evitar que se te manche la ropa del trabajo
    Lámina personalizable para papás «is mi hero»
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.